Broadcast TV - Radio

Desde 1995, WinMedia proporciona soluciones de automatización fiables, escalables y completas a clientes de todo el mundo. Basándonos en nuestra visión, experiencia y aspiraciones como propietarios de radio y televisión, hemos desarrollado soluciones de software que agilizan el flujo de trabajo y añaden un valor significativo a su negocio. Nuestra dedicación a responder a los comentarios de nuestros clientes y socios es fundamental para nuestra filosofía empresarial y nos permite innovar continuamente y mantenernos al día de los avances tecnológicos del sector. Con una orientación al cliente sin igual, nuestra política de garantía de calidad ilustra nuestra capacidad, como proveedor de servicios fiable, para contribuir al éxito de su negocio:

– Certificación ISO 9001.2008 para el desarrollo, la instalación y el soporte postventa de nuestro software
– Capacidad de respuesta y de innovación cuando se descubre una nueva demanda del mercado
– Innovación constante para mantener la ventaja competitiva de nuestros clientes

Durante los últimos ocho años, nos hemos centrado en el mercado de la radio, mejorando la calidad de los productos y desarrollando nuevas funciones. Ahora nuestra atención se ha extendido al mercado de la televisión con el desarrollo de una plataforma cross media, diseñada de acuerdo con nuestra relevante experiencia en el sector.

Nuestras herramientas basadas en la web, WinSales, y WinMam, vinculadas a la base de datos central de WinMedia, son muy avanzadas. Todos los recursos de los medios de comunicación son fácilmente accesibles para los usuarios en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El nacimiento y posterior crecimiento de WinMedia ha sido posible gracias al profundo compromiso y esfuerzo del equipo que hemos construido a lo largo de los años. La historia comenzó con la primera versión del software WinRadio y WinLogger, escrita por nuestros dos primeros desarrolladores, Philippe Castell y Stephane Giacone.

Nuestro equipo de atención al cliente, encabezado por Christophe Le Kouidec y François Beaumier, viaja por todo el mundo para compartir nuestra experiencia y ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo valor de sus productos WinMedia.

Nuestro equipo de administración y finanzas, Sophia, Greg y Brenda, gestiona meticulosamente el proceso de contabilidad y ventas, siguiendo las mejores prácticas del sector.

Win-Group Software comenzó su aventura comercial internacional con la apertura en 2003 de su oficina norteamericana dirigida por Francois Beaumier. A esto le siguió la apertura de una oficina de Asia-Pacífico en Singapur en 2007.

En 2017, el grupo adquirió OMT, lo que le permitió acceder al mercado estadounidense, y disponer de un equipo de profesionales capaces de dar soporte a este mercado a nivel técnico y comercial
Descubra nuestra amplia gama de soluciones y servicios en nuestra web.

¡Estamos deseando hacer crecer su negocio!

El adn de WinMedia se basa en varios puntos :

Una presencia global

La presencia global en todos nuestros mercados actuales y potenciales es un elemento esencial de nuestra estrategia comercial. Con oficinas estratégicamente situadas en Europa, América del Norte y Asia, y una red de socios profesionales que incluye más de 50 distribuidores que cubren 80 países de todo el mundo, podemos responder con la mayor eficacia posible a las necesidades de nuestros clientes.

Un equipo apasionado

El equipo de winMedia está formado por un grupo de profesionales apasionados y motivados que cuentan con años de experiencia en el sector de la radiodifusión. Nos encanta lo que hacemos, nos divertimos mientras trabajamos y nos sentimos orgullosos de ofrecer los mejores productos y servicios posibles a nuestros clientes.

Soluciones a prueba de futuro

Como va más allá de responder a las necesidades inmediatas de los clientes, como la producción de emisiones, hemos diseñado nuestras soluciones para que estén preparadas para el futuro. Por ejemplo, pueden hacer frente a implantaciones para instalaciones multisitio, así como a implantaciones en la nube, a la vez que proporcionan importantes ganancias de productividad gracias a la ejecución automatizada del flujo de trabajo.

Nuestro equipo de I+D está continuamente pendiente de las innovaciones futuras para ayudar a nuestros clientes a superar sus retos.

Un enfoque en la satisfacción del cliente

Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, ofrecemos servicios de valor añadido para satisfacer sus necesidades específicas. Desde la gestión de proyectos, la implementación, la formación hasta el soporte, winMedia ofrece una amplia gama de servicios y habilidades. Nuestros procesos y procedimientos de alta calidad nos permitieron obtener la certificación ISO 9001:2008.

Un apoyo excepcional

Una vez que sus operaciones están en marcha, winMedia le apoya con recursos de soporte continuo. Nuestro servicio de asistencia técnica funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle a resolver sus problemas técnicos y a alcanzar sus objetivos.

Estamos ubicados en Santiago de Chile,
pero atendemos a todo el país.