A partir de aquí Gsertel continúa desarrollando nuevas mejoras y productos para ofrecer la gama de analizadores más intuitivos, robustos y escalables del mercado. Para alcanzar estos objetivos y situarnos como un referente en el sector se hizo uso de forma temprana del “procesado digital de señal”, unido a la introducción de conceptos innovadores como el modo “combo”, que permitía ver en la pantalla del equipo la información de espectro, medidas e imagen de TV.
La elevada capacidad de ingeniería de la compañía, que permite introducir funcionalidades tecnológicas punteras, un diseño y calidad constructiva acorde a los requisitos de los usuarios y la realización de todo el proceso de fabricación en las instalaciones de la Corporación Televés, han permitido que más de 10.000 usuarios en más de 30 países confíen en los equipos desarrollados por Gsertel para realizar su trabajo.
Como un paso más en el camino constante de innovación, en el año 2014 se amplía el portfolio, introduciendo una gama de equipos de monitorización, serie RCS, destinados a la supervisión continua de la señal en las redes de distribución.