Broadcast TV - Radio

Gsertel comienza su andadura en el año 2001, dentro de la Corporación Televés, desde hace más de 50 años referencia mundial indiscutible en el mercado de la recepción y distribución de la señal de radio y televisión, con más de 1500 productos desarrollados y fabricados en sus instalaciones.
Llega un momento en el camino de la Corporación Televés que tiene sentido dar un paso más en un área que requería de por sí una ingeniería específica para el desarrollo de productos con una elevada componente tecnológica.
Así nace Gsertel, con un objetivo fundamental: diseñar y fabricar equipamiento de medida profesional, que se sitúe por encima de las tecnologías existentes, con el fin de aportar más facilidades al usuario final hasta el momento no cubiertas.
El primer equipo de ingeniería que la compañía diseña desde cero es un nuevo medidor de campo, lanzado al mercado en el año 2003 y que revoluciona el sector aportando un potente y preciso analizador de espectro, características desconocidas hasta la fecha en un equipo portátil.

A partir de aquí Gsertel continúa desarrollando nuevas mejoras y productos para ofrecer la gama de analizadores más intuitivos, robustos y escalables del mercado. Para alcanzar estos objetivos y situarnos como un referente en el sector se hizo uso de forma temprana del “procesado digital de señal”, unido a la introducción de conceptos innovadores como el modo “combo”, que permitía ver en la pantalla del equipo la información de espectro, medidas e imagen de TV.
La elevada capacidad de ingeniería de la compañía, que permite introducir funcionalidades tecnológicas punteras, un diseño y calidad constructiva acorde a los requisitos de los usuarios y la realización de todo el proceso de fabricación en las instalaciones de la Corporación Televés, han permitido que más de 10.000 usuarios en más de 30 países confíen en los equipos desarrollados por Gsertel para realizar su trabajo.
Como un paso más en el camino constante de innovación, en el año 2014 se amplía el portfolio, introduciendo una gama de equipos de monitorización, serie RCS, destinados a la supervisión continua de la señal en las redes de distribución.

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies