Broadcast TV - Radio

Fundada en 1988, IDEAL INDÚSTRIA E COMÉRCIO DE ANTENAS es una empresa centrada en la creación y comercialización de productos especializados en la transmisión y recepción de señales de Radiofrecuencia. La empresa cuenta con una amplia cartera, totalmente enfocada a servir a grandes, medianas y pequeñas emisoras de radio y televisión, proveedores de internet y compañías de telefonía móvil, con antenas profesionales de alta tecnología, totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

El modesto comienzo con la fabricación de antenas residenciales duró poco con el crecimiento de la escala y la visibilidad de los productos. La ampliación de la superficie, de la maquinaria y, en consecuencia, del personal y de la tecnología eran el único camino para esta empresa, que priorizó la excelencia desde el principio.

En 1996, el propietario emprendió inversiones en antenas profesionales y, manteniendo la premisa inicial de centrarse en la calidad, y seguir ofreciendo un soporte de vanguardia, con un servicio especializado, Ideal es hoy el líder del sector en el territorio nacional, pero con logística y capacidad de suministro global.

Uno de los diferenciales de la empresa es el equipo de ventas y relaciones formado por Ingenieros de Telecomunicaciones, además de demostrar la verdadera preocupación con el cliente. Ideal también cuenta con todas las subdivisiones administrativas, con empleados experimentados y capaces. La investigación y el desarrollo de nuevas líneas de productos y nuevas áreas de actuación mantienen a esta marca a la cabeza del mercado de las antenas profesionales y siempre al lado de sus clientes.

Su amplia cartera, que incluye antenas para la meteorología, la aviación, el ejército y las redes de noticias por carretera, es el punto de partida de innovaciones, personalizaciones y adaptaciones a cada necesidad de sus clientes. Esta flexibilidad, unida a la agilidad en la asistencia y el cumplimiento de los plazos, garantiza una relación sostenible entre la empresa y sus socios.

Sin embargo, también cabe destacar la incomparable capacidad técnica, la fiabilidad de las características eléctricas del sistema, el excelente rendimiento de las pruebas de campo, además de la única torre de pruebas de América Latina. Todo el proceso de desarrollo, producción y comercialización de los productos se realiza internamente, con seguimiento de cada paso hasta la entrega del pedido.

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies