Broadcast TV - Radio

Con sede en Múnich, Alemania, y con instalaciones de producción en Alemania, Hungría y China, el Grupo SPINNER cuenta con más de 1.000 empleados en todo el mundo. Nuestras filiales y representantes están presentes en más de 40 países y proporcionan a nuestros clientes una red internacional de apoyo.
Desde 1946, las principales empresas industriales han confiado en SPINNER para que les proporcione productos innovadores y soluciones personalizadas excepcionales. Nuestro objetivo es utilizar nuestros conocimientos técnicos y nuestra considerable experiencia para encontrar siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Plantas de producción
– SPINNER Westerham, Alemania
– SPINNER Lauenstein, Alemania
– SPINNER Shangai, China
– SPINNER Hungaria, Hungría

Historia
SPINNER se remonta al año 1946. Fue entonces cuando nuestro fundador, Georg Spinner, colgó su tejado. No hace falta decir que han pasado muchas cosas desde entonces. Hemos pasado de ser un «negocio de garaje unipersonal» a una empresa internacional en expansión con unos 1000 empleados en todo el mundo y sucursales y concesionarios en más de 40 países.

A lo largo de las décadas, la empresa ha crecido de forma constante y orgánica, es decir, nuestra expansión no ha sido impulsada por fusiones o adquisiciones. Nos hemos centrado conscientemente en impulsar las ventas, aumentar nuestra productividad y rentabilidad y fomentar una cultura de innovación para garantizar unas buenas perspectivas de futuro y una independencia continuada.

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies