Broadcast TV - Radio

«Estamos aquí para rescatar a la industria del broadcast».

La revolucionaria plataforma SaaS de Streann permite a los proveedores de contenidos contar con innovadoras herramientas de distribución, captación y monetización para ofrecer la mejor experiencia al usuario final.
Streann es la plataforma de vídeo y audio más disruptiva para que los proveedores de contenidos distribuyan, capten y moneticen.

Streann está reinventando el contenido: Distribución, compromiso y monetización. Streann ha sido incluida en el Top 20 de Startups en Silicon Valley por Startup Grind powered by Google Entrepreneur.


Nuestra plataforma SAAS empresarial permite a los propietarios de contenidos de vídeo lanzar plataformas de streaming de vídeo de próxima generación como Netflix, Youtube, Hulu, Amazon Video con su propio contenido para streaming en directo, VOD, DVR, características de monetización premiadas y herramientas de compromiso, para ser desplegado y listo para el mercado en menos de dos semanas.

En STREANN creemos que nuestros 19 años de experiencia en la industria del audio y el vídeo ayudarán a que su negocio crezca, únase a nosotros y emprendamos juntos este fantástico viaje.

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies