Broadcast TV - Radio

TRedess pertenece a la Corporación Televés. Televés fue fundada en 1958, y es una referencia en el mercado mundial de tecnología en los últimos 50 años. Es un líder mundial en la fabricación de productos para infraestructura de telecomunicaciones, tanto para uso doméstico como profesional.

Diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y desarrollado con métodos de producción altamente cualificados, los productos y soluciones de Televés están presentes en todo el mundo.

TRedess es una empresa líder en soluciones de telecomunicaciones a profesionales. Gracias una inversión sólida y constante en I+D, somos capaces de desarrollar soluciones competitivas, innovadoras y fiables para dar respuesta a la evolución del mercado de la tecnología.

Estamos altamente especializados en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para la implantación de redes Televisión Digital Terrestre: Transmisores, Gap-fillers y Retransmisores (regenerativos) para redes DVB-T/T2, ISDB-T y ATSC 1.0/3.0, equipos de Media y Baja potencia con refrigeración por aire, con potencias de salida de hasta 3000W

FOURTH SERIES LOW POWER | TRedess
BROADCAST SERIES | TRedess
TREDESS Fourth Series
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies