Broadcast TV - Radio

Conectando el mundo con vídeo en tiempo real

Haivision es un proveedor líder de soluciones de red y transmisión de vídeo en tiempo real de misión crítica.

Nuestras tecnologías de nube conectada y de borde inteligente permiten a las organizaciones globales atraer al público, mejorar la colaboración y apoyar la toma de decisiones.

Proporcionamos vídeo en directo de alta calidad, baja latencia, seguro y fiable a escala mundial. Haivision ha abierto su galardonado protocolo de transmisión de vídeo de baja latencia SRT y ha fundado la SRT Alliance para apoyar su adopción.

Galardonada con un Emmy® de Tecnología e Ingeniería de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Haivision sigue impulsando el futuro de la transformación del vídeo IP.

Fundada en 2004, Haivision tiene su sede en Montreal y Chicago y cuenta con oficinas, ventas y soporte técnico en toda América, Europa y Asia.

La ventaja de Haivision
Con alta calidad, baja latencia y la mejor seguridad de su clase, las soluciones de vídeo de movimiento completo (FMV) de Haivision potencian las aplicaciones de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) para ofrecer un conocimiento de la situación y permitir la extracción de inteligencia de las imágenes en movimiento.

Certificación MISP, STANAG y DISA
Desplegados por gobiernos de todo el mundo, los productos comerciales listos para usar (COTS) de Haivision cumplen con estrictas normas ambientales militares para garantizar la fiabilidad en los entornos más duros y la adhesión a los estándares de la industria, asegurando la interoperabilidad y el cumplimiento de la IA en todo el ecosistema ISR.

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies