Acerca de DUO

Fundada hace más de 14 años, sus inicios se remontan a la gestión de proyectos militares y de tecnologías, como también en la gestión de relaciones gubernamentales. Con el pasar de los años y por solicitud de sus propios clientes, fue especializándose en el segmento de servicios de Telecomunicaciones, con especialización en Televisión y Radio.
Nuestra oferta de servicios se extiende desde la consultoría hasta el diseño, instalación, puesta en marcha de equipos, puesta en servicio y mantención.

  • Consultores con más de 40 años de experiencia en el mercado de la TV.
  • Equipo pionero en la implementación de la TVD, a través del programa TVD Chile de Subtel.
  • Más 20 instalaciones de estaciones transmisoras de TVD (Televisión Digital de Libre Recepción) operativas.
  • Excelentes relaciones con entes reguladores (SUBTEL, CNTV)
  • Excelentes relaciones con proveedores nacionales e internacionales de equipamiento.
Nuestro ADN
Talento

Nuestro éxito se basa en nuestra gente. Somos un equipo de profesionales de las telecomunicaciones y el broadcast, dedicados, entusiastas y preparados para marcar la diferencia.

Confianza

Nos enorgullecemos de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus asesores de confianza y en una parte integral de sus propios equipos.

Ética y Transparencia

Para que la actividad comercial y técnica sea ética y transparente, creemos que es fundamental cumplir con los códigos de conducta nacionales y comunitarios. Estamos orgullosos de ser miembros activos de las asociaciones que representan a los profesionales de este ámbito y de contribuir a su desarrollo.

Orientación a Resultados

Dirigimos el conjunto de nuestras actividades para alcanzar los objetivos empresariales de nuestros clientes, con un enfoque claro y simple.

El Equipo
equipo-05
Gonzalo Osorio B. Gerente
General
equipo-02
Matías Palau G. Gerente
Comercial
equipo-03
Roberto Plass G. Gerente de
Ingeniería
equipo-04
Nelson Contreras E. Gerente de
Operaciones
equipo-06
Luis Stuven H. Gerente
Legal
equipo-07
Rodrigo Zambra A. Jefe de Montaje
y Mantención
equipo-01
Mario Sepúlveda P. Asesor
Broadcast
Ética - Una visión de la transparencia

En DUO, tenemos el compromiso de realizar nuestras actividades en cumplimiento con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables y de conformidad con los más altos estándares éticos. A medida que nuestra industria evoluciona, nuestros valores siguen fungiendo como pilares que proporcionan la base para todas nuestras acciones. Estos valores expresan quiénes somos, cómo nos comportamos y en qué creemos.
Debemos actualizar y fortalecer constantemente las actividades que contribuyen a la transparencia de nuestras acciones. Inspirar a nuestro personal a hacer siempre lo correcto y empoderarlos para hacerlo es fundamental para nuestra visión de construir y sostener un futuro mejor.
Vivir los principios que personifica nuestra Ética es clave para nuestro éxito y nuestra capacidad de alcanzar nuestra visión estratégica.

Alianzas
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies