Acerca de DUO

Fundada hace más de 14 años, sus inicios se remontan a la gestión de proyectos militares y de tecnologías, como también en la gestión de relaciones gubernamentales. Con el pasar de los años y por solicitud de sus propios clientes, fue especializándose en el segmento de servicios de Telecomunicaciones, con especialización en Televisión y Radio.
Nuestra oferta de servicios se extiende desde la consultoría hasta el diseño, instalación, puesta en marcha de equipos, puesta en servicio y mantención.

Nuestro ADN
Talento

Nuestro éxito se basa en nuestra gente. Somos un equipo de profesionales de las telecomunicaciones y el broadcast, dedicados, entusiastas y preparados para marcar la diferencia.

Confianza

Nos enorgullecemos de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus asesores de confianza y en una parte integral de sus propios equipos.

Ética y Transparencia

Para que la actividad comercial y técnica sea ética y transparente, creemos que es fundamental cumplir con los códigos de conducta nacionales y comunitarios. Estamos orgullosos de ser miembros activos de las asociaciones que representan a los profesionales de este ámbito y de contribuir a su desarrollo.

Orientación a Resultados

Dirigimos el conjunto de nuestras actividades para alcanzar los objetivos empresariales de nuestros clientes, con un enfoque claro y simple.

El Equipo
Gonzalo Osorio B.
Gonzalo Osorio B. Gerente
General
Matías Palau G.
Matías Palau G. Gerente
Comercial
Roberto Plass G.
Roberto Plass G. Gerente de
Ingeniería
Nelson Contreras E.
Nelson Contreras E. Gerente de
Operaciones
Luis Stuven H.
Luis Stuven H. Gerente
Legal
Mario Sepúlveda P.
Mario Sepúlveda P. Asesor
Broadcast
Rodrigo Zambra A.
Rodrigo Zambra A. Jefe de Montaje
y Mantención
Miguel Parra A.
Miguel Parra A. Project
Manager
Ética - Una visión de la transparencia

En DUO, tenemos el compromiso de realizar nuestras actividades en cumplimiento con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables y de conformidad con los más altos estándares éticos. A medida que nuestra industria evoluciona, nuestros valores siguen fungiendo como pilares que proporcionan la base para todas nuestras acciones. Estos valores expresan quiénes somos, cómo nos comportamos y en qué creemos.
Debemos actualizar y fortalecer constantemente las actividades que contribuyen a la transparencia de nuestras acciones. Inspirar a nuestro personal a hacer siempre lo correcto y empoderarlos para hacerlo es fundamental para nuestra visión de construir y sostener un futuro mejor.
Vivir los principios que personifica nuestra Ética es clave para nuestro éxito y nuestra capacidad de alcanzar nuestra visión estratégica.

Alianzas
Estamos ubicados en Santiago de Chile,
pero atendemos a todo el país.