Broadcast TV - Radio

Fundada en 2010, Kiloivew es un proveedor de soluciones profesionales de transmisión de vídeo basado en IP, con productos en toda la gama de codificación de vídeo, decodificación, conversión, conmutación de vídeo basado en IP y streaming, incluyendo SDI/HDMI (HD o 4K UHD) a IP a través de H.264/H.265/NDI por Ethernet, wifi o enlace 4G-LTE/5G-LTE, etc.
Kiloview proporciona soluciones de hardware y software que pueden manejar diferentes entradas y salidas, ya sea interfaces de banda base o flujos IP con diferentes protocolos, en el formato de unidades independientes, o unidades de montaje en rack, junto con funciones como el control PTZ, OSD, recorte, grabación, servicios de streaming, lo que hace que Kiloview sea el proveedor de soluciones AV-over-IP más versátil del mundo.

Filosofía de Kiloview: cualquier entrada, cualquier salida, cualquier lugar.
Kiloview puede gestionar todo tipo de entradas de vídeo. No importa si se trata de señales SDI de banda base o HDMI, HD, 4K o contenidos IP, Kiloview siempre puede proporcionarle una solución de hardware o software para dar salida a los flujos IP en diferentes protocolos, incluidos SRT, RTSP, RTMP, HLS, RTP, TS-UDP, NDI|HX a través de H.264/H.265 o NDI, o SDI de banda base o HDMI, junto con más funciones útiles como la grabación, la transcodificación, etc.
Con el Sistema de Gestión Integrado (IMS) de Kiloview, no importa dónde esté su dispositivo, Kiloview podrá gestionar todas las fuentes, el estado de los dispositivos de forma remota.

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies