KILOVIEW nombra a DUO como partner del año 2023

Acerca de Kiloview

Fundada en 2011, Kiloview es un fabricante profesional de hardware, así como desarrollador de software y proveedor de soluciones en el campo de la transmisión y gestión de vídeo basado en IP, con productos en toda la gama de codificación de vídeo, decodificación, conversión, conmutación de vídeo basado en IP y streaming, incluyendo SDI/HDMI (HD o 4K UHD) a IP a través de H.264/H.265/NDI por Ethernet, wifi o 4G-

Con la filosofía de ANY IN ANY OUT ANYWHERE, Kiloview se dedica a proporcionar productos de transmisión de vídeo de alta calidad y fiabilidad e innovando en hardware y software, para ayudar a miles de clientes profesionales en Broadcast, Deportes, Educación, Medicina, Seguridad, Empresa, etc.

Kiloview admite protocolos completos, incluidos NDI®, NDI®|HX, SRT, así como RTSP, RTMP, HLS, RTP, TS-UDP, ONVIF, SIP, con tipos flexibles de multicanales de montaje en bastidor y funciones como control PTZ, grabación y servicios de transmisión. Esto hace que Kiloview sea capaz de ofrecer la solución AV-over-IP más versátil del mundo.

Fotografía de izquierda a derecha: Gonzalo Osorio (Gerente General DUO), Matías Palau (Gerente Comercial DUO), Jacob Zuo (CEO KILOVIEW), Judy Zuo (VP of Sales and Marketing KILOVIEW). Lugar: NAB Show 2024

El Premio

Echando la vista atrás al gran éxito de 2023 de Kiloivew, decidió hacer honor al apoyo de sus partner a lo largo del mundo y en sentida ceremonia de entregó el premio a DUO. Durante el pasado año, Kiloview lanzó productos pioneros para este sector, perfeccionando el ecosistema de transmisión y gestión digital, recibiendo un gran reconocimiento por parte de los usuarios, pero nada de esto habría sido posible sin el apoyo de su red de partner donde su apoyo y dedicación con los clientes, el servicio y el apoyo al desarrollo de las soluciones fue fundamental.

 

 

Según las propias palabras de Judy Zuo, VP of Sales and Marketing, “DUO no escatimo esfuerzos para promocionar nuestros productos y soluciones en su mercado local, comprometiéndose apasionadamente con los usuarios finales a través de sesiones de formación, demostraciones en directo, eventos en línea y fuera de línea, desarrollado en conjunto las soluciones, innivando en usos y aplicaciones”, continuo agregando : “Este premio reconoce su excelencia en ventas, marketing, servicio al cliente e innovación dentro de nuestra red de partners. Su dedicación y contribución, excepcionales, al éxito de sus clientes y de Kiloview es innegable Su profesionalidad y compromiso han impulsado el continuo crecimiento y desarrollo del ecosistema.”

Estamos ubicados en Santiago de Chile,
pero atendemos a todo el país.