Broadcast TV - Radio

Peplink hace que la conectividad sea fiable. El ecosistema de Peplink, la tecnología SpeedFusion y los routers SD-WAN se han desplegado en todo el mundo, ayudando a miles de clientes de muchos sectores a aumentar el ancho de banda, mejorar la fiabilidad de Internet, reducir el coste de la conectividad o permitir nuevas posibilidades de despliegue.

Innovación impulsada por la ingeniería
Peplink proporciona soluciones que superan los límites de lo posible. Ofrece una solución SD-WAN completa, incluyendo routers de borde que pueden conectar múltiples enlaces WAN fijos o celulares al mismo tiempo.
– Más de 70 patentes concedidas sobre nuestra tecnología SpeedFusion SD-WAN
– Completa SD-WAN cableada e inalámbrica para cualquier despliegue
– Más de 500 socios y distribuidores alrededor del mundo.
– Impulsado por apasionados evangelistas de la industria
Con una misión, ofrecer una conectividad inmejorable. En cualquier momento. En cualquier lugar, con una fiabilidad sobre el terreno que nos lleva a tener equipos con más de 4,8 años de funcionamiento continuo.

Broadcast
Conectividad ininterrumpida en cualquier momento y lugar. El uso de LTE para realizar transmisiones en directo ha ido ganando adeptos en todo el ecosistema móvil. La emisión de vídeos en directo con una calidad superior a la HD requiere una conectividad robusta que a menudo va más allá de lo que puede ofrecer una sola conexión LTE. Las funciones SpeedFusion y WAN Smoothing de Peplink hacen que la transmisión funcione siempre.

Tanto si su flujo de trabajo incluye la producción de vídeo, el diseño web, o la fotografía digital, Peplink ofrece una red de alta velocidad y baja frustración, para que pueda dedicar más tiempo a crear, comunicarse con los clientes y desarrollar su negocio.

¿Cuáles son sus retos en la conectividad de las transmisiones?

Garantizar un gran rendimiento de las emisiones en directo.

Aunque la transmisión por Internet ofrece más movilidad y menor coste en comparación con la transmisión por satélite, las redes móviles son intrínsecamente inestables. La velocidad de la red fluctúa mucho en función de su utilización, lo que provoca tartamudeos indeseables. Por lo tanto, una sola conexión LTE no es suficiente para garantizar una emisión fluida.

Mantener la producción de medios sin interrupciones.
Independientemente del lugar en el que se filme, los equipos de producción de medios dependen de una transmisión en directo fluida para supervisar y ajustar lo que se filma en la cámara según sea necesario. En estas situaciones, incluso una ligera interrupción podría significar volver a grabar toda la escena desde el principio.

Gestión de costes.
Hacer transmisiones en directo en exteriores con satélite o con una línea fija de Internet dedicada suele suponer un coste importante. Los equipos de comunicación pueden tardar semanas en instalarse y requieren equipos especializados para su cuidado.

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies